Ir al contenido
GLPI

Optimiza tu gestión de TI con GLPI – Soporte y facturación en México

En GlobalSoft, partners oficiales de GLPI en México, con sede en Monterrey. Ofrecemos facturación local y soporte  en español. Gestiona activos, tickets, proyectos y más.

Nuestra experiencia con herramientas de Software Libre nos permite apoyar en el proceso de implementación, parametrización, capacitación y soporte de GLPI.


Empezar ahora

Implementar GLPI GlobalSoft
GLPI Socio Silver en México GlobalSoft

GLPI, GLPI en México, GlobalSoft partner de GLPI, GLPI en Monterrey, soporte facturacion glpi

GLPI

Optimiza tu gestión de TI con GLPI – Soporte y facturación en México

En GlobalSoft, partners oficiales de GLPI en México, con sede en Monterrey. Ofrecemos facturación local y soporte  en español. Gestiona activos, tickets, proyectos y más.

Nuestra experiencia con herramientas de Software Libre nos permite apoyar en el proceso de implementación, parametrización, capacitación y soporte de GLPI.


Empezar ahora

Implementar GLPI GlobalSoft
GLPI Socio Silver en México GlobalSoft

GLPI, GLPI en México, GlobalSoft partner de GLPI, GLPI en Monterrey, soporte facturacion glpi

¿Qué hace GLPI?


Es una herramienta ITSM (IT Service Management) que apoya y facilita la toma de decisiones de los administradores de servicios de TI.


Ayuda a planificar y administrar los cambios de TI de la manera más sencilla, a resolver los incidentes y problemas de manera eficiente y además hace posible el control fiable sobre el presupuesto y gastos que realiza tu compañía en TI, gestionando tu infraestructura tecnológica y mesa de servicio a bajo costo.

ITSM GLPI

¿Qué hace GLPI?


Es una herramienta ITSM (IT Service Management) que apoya y facilita la toma de decisiones de los administradores de servicios de TI.


Ayuda a planificar y administrar los cambios de TI de la manera más sencilla, a resolver los incidentes y problemas de manera eficiente y además hace posible el control fiable sobre el presupuesto y gastos que realiza tu compañía en TI, gestionando tu infraestructura tecnológica y mesa de servicio a bajo costo.

ITSM GLPI
GlobalSoft Mesa de servicio GLPI

Mesa de servicio

Organice su soporte fácilmente con GLPI: administre incidentes / solicitudes, cree formularios, defina SLA, brinde la mejor experiencia a sus clientes.

  • Tickets.
  • Problemas.
  • Cambios.
  • Estadísticas.
  • Formularios.
  • Tickets recurrentes.
GlobalSoft Mesa de servicio GLPI

Mesa de servicio

Organice su soporte fácilmente con GLPI: administre incidentes / solicitudes, cree formularios, defina SLA, brinde la mejor experiencia a sus clientes.

  • Tickets.
  • Problemas.
  • Cambios.
  • Estadísticas.
  • Formularios.
  • Tickets recurrentes.

Principales funcionalidades de GLPI

Principales funcionalidades de GLPI

Gestión de incidentes y solicitudes de la mesa de servicio.

Generación de reglas de negocio customizables por entidad para generar solicitudes.

Administración de escalaciones de SLA customizables por entidad.

Asignación de solicitudes a un área de acuerdo a la categoría perteneciente.

Reasignar solicitudes a un área o usuario determinado.

Aprobación o rechazo de la solicitud.

Posibilidad de agregar comentarios a la solicitud.

Histórico de cambios de estatus e intervenciones del usuario que genera la solicitud y el técnico que la atiende.

Administrador de proyectos y contratos.

Descubre cómo GLPI transforma la gestión de TI

Una solución flexible y poderosa para optimizar tu infraestructura de TI con GlobalSoft como tu aliado estratégico.

Descubre cómo GLPI transforma la gestión de TI

Una solución flexible y poderosa para optimizar tu infraestructura de TI con GlobalSoft como tu aliado estratégico.

GLPI Socio Silver en México GlobalSoft

Por medio de los procesos de ITMS logramos controlar el ciclo de vida del software y de la infraestructura.

Por medio de procesos y métricas apoyamos a tú empresa al uso optimo de los recursos.

La mesa servicio y las diferentes funcionalidades de GLPI y nuestra consultoría especializada permite estandarizar el flujo de tu operación de TI.

GLPI Socio Silver en México GlobalSoft

Por medio de los procesos de ITMS logramos controlar el ciclo de vida del software y de la infraestructura.

Por medio de procesos y métricas apoyamos a tú empresa al uso optimo de los recursos.

La mesa servicio y las diferentes funcionalidades de GLPI y nuestra consultoría especializada permite estandarizar el flujo de tu operación de TI.

Implementa tú mesa de servicio y gestión de activos con nosotros obteniendo beneficios como:

  • Setup inicial de la plataforma, instalación, configuración y parametrización.
  • Soporte especializado para primer, segundo y tercer nivel.
  • Configuración de usuarios, entidades, reglas y carga masiva de activos.
  • Asesoría en los procesos de gestión del servicio alineados a mejores prácticas.
  • Infraestructura en la nube, mantenimiento y soporte.

Implementa tú mesa de servicio y gestión de activos con nosotros obteniendo beneficios como:

  • Setup inicial de la plataforma, instalación, configuración y parametrización.
  • Soporte especializado para primer, segundo y tercer nivel.
  • Configuración de usuarios, entidades, reglas y carga masiva de activos.
  • Asesoría en los procesos de gestión del servicio alineados a mejores prácticas.
  • Infraestructura en la nube, mantenimiento y soporte.

Soluciones que se adaptan a tu empresa

Tu próxima herramienta está aquí. Recorre la tienda y descúbrela.

Su fragmento dinámico aparecerá aquí... Este mensaje aparece porque no proporcionó ni el filtro ni la plantilla a usar.

Soluciones que se adaptan a tu empresa

Tu próxima herramienta está aquí. Recorre la tienda y descúbrela.

Su fragmento dinámico aparecerá aquí... Este mensaje aparece porque no proporcionó ni el filtro ni la plantilla a usar.
Cotiza con nosotros

¡Empieza a transformar tu experiencia hoy!

Cotiza con nosotros

¡Empieza a transformar tu experiencia hoy!